Unknown

¿Cuántas veces nos hemos encontrado en un dilema con respecto a si debemos maquillarnos o mejor deseamos vernos naturales? ~ Manu Álvarez Puga.

El maquillaje y lo natural ¡no están peleados! Mejor opta por un maquillaje natural, así tu rostro lucirá cuidado y bonito:

El primer punto para portar un maquillaje natural, es no excederse en las cantidades ni en las tonalidades.

Segundo, elige una base de maquillaje que vaya de acuerdo al tono de tu piel. No por verte más blanca o más bronceada, utilices un maquillaje fuera de tu tono ya que esto solo te hará ver bastante mal.

Lo anterior es aplicable también al momento de elegir el corrector de ojeras, no es necesario que te veas como “mapache”.

En cuanto al rubor, selecciona un color parecido al color de tus mejillas cuando estas agitada después de un buen rato de ejercicio ¡no necesitas portar dos plastas rosas!

Para los ojos, basta con que marques una delgada línea en los contornos, tanto inferior como superior. Y si quieres aplicar sobras, usa colores suaves, Y no olvides aplicar una leve capa de rímel en tus pestañas, con esto de seguro quedarás lindísima.


0 Respuestas

Publicar un comentario