Unknown

Toda madre a batallado con la pregunta ¿soy una buena madre para mis hijos? ¿estoy haciendo un buen trabajo?. Es natural preocuparnos por nuestros hijos y si ellos hacen algo mal, a veces nos preguntamos si hicimos algo que lo llevara a hacerlo. Para conquistar estas inseguridades debemos tener en cuenta algunas cosas.


No criticarnos: ningún padre debe compararse con otros, asi como los hijos cada padre tiene una forma de ser distinta y no podemos tomar a otros como referencia.

Tu mejor es suficiente: algunas veces tratamos de alcanzar la grandeza y darle a nuestra familia lo mejor, pero a veces sentimos que no es suficiente, tus hijos no recordaran si tenias dinero o no si no el tiempo que pasaste con ellos y lo que hicieron.

Comunicación es la clave: sin importa si habla mucho o poco es importante interesarnos por los intereses de nuestros hijos, oir su música, ver películas o leer libros con ellos y aprender de sus gustos.

Recuerda que ser una buena madre no es cuestión de perspectiva. Es un hecho que ya eres una buena madre al cuidar de tu familia, solo debes creerlo.

Por Manu Alvarez Puga



0 Respuestas

Publicar un comentario