Unknown

Un detalle bonito y original para nuestro papá con base en su personalidad...¡échale un vistazo!

En ocasiones nos es difícil encontrar un detalle para papá pensando en que le agrade, y que lo pueda utilizar frecuentemente pero no es tan difícil como parece solo tenemos que observar con mas atención sus gustos! por ejemplo:

Solo es cuestión de dejarte guiar por su personalidad.
Un papá presentable. Su ropa es impecable,zapatos boleados, siempre sabe lo que debe usar en cada evento. Una buena opción es un reloj timex, guess o cualquier otra marca que puedas encontrar colores clásicos,una corbata o cintos serán el accesorio perfecto para su Outfit.

Un papá práctico. Aman resolver todo en casa, arreglar coche y detalles en el hogar, sienten que todo pueden arreglar sin necesidad de contratar los servicios de un albañil. Una opción podría ser una caja de herramientas, alguna maquina como un taladro etc.

Si tenemos un papá geek. Tiene su smartphone las 24 horas del día con las aplicaciones mas novedosas al igual que una computadora en fin! siempre esta al tanto de lo nuevo que sale al mercado, le gusta ver películas en casa. Tienes la opción de regalarle un blu-ray, una tablet con HDMI para ver películas en Internet, un ipad con alguna novedad y si lo quieres sorprender aun mas si a papa le gusta leer  puedes darle e-book .

Un papá sofisticado. Todo en él es pulcritud, su ropa, coche, fuma habanos etc. Podrías regalarle una maquina de hacer café, una opción muy practica para que se pueda preparar capuccinos y lattes además que evita desastres en la cocina.

Un papá clásico. Es el papá de carácter fuerte y decisiones firmes. Es el que usa la misma marca siempre y se mantiene fiel de por vida, opta por buscar detalles que sean de buena calidad que le van a perdurar mucho tiempo como una buena cartera de cuero. 

Los quiere su amiga Manu Álvarez Puga ;)

0 Respuestas

Publicar un comentario