Unknown

Tendrás unos bonitos y decorativos cojines en unos sencillos pasos. A mí en lo personal opte por hacer unos al estilo hindú ya que me gusta mucho, y que por cierto ha venido marcando tendencia en las decoraciones. Pero independientemente ustedes pueden ir y buscar la tela de su agrado. Además de tela algunas otras herramientas que necesitan son hilos de colores que combinen con la tela, agujas de diversos tamaños y creatividad.


Paso a paso Primera opción.
Determina la medida que deseas darle a los cojines; de esa manera podrás cortar la tela. Si quieres puedes cortar la medida completamente o dividirla en cuadrados, hacer cuatro cuadrados del mismo tamaño y coserlos entre sí para conseguir la medida de estos originales cojines.

La segunda opción es más atractiva. Debes coser a mano los cuatro trozos de tela cuadrados y hacer un cuadrado grande, hacer el mismo procedimiento para la parte posterior del cojín. Puedes elegir distintos tipos de tela.

Tercera. Coser un respaldo en cada cuadrado grande de tela y después unir la parte posterior con la delantera, pero solamente cosiendo tres de los cuatro lados.

Por último. Añadir el relleno del almohadón y finalmente coser el último tramo para cerrarlo. Antes unir ambos cuadrados de tela grandes, puedes colocar o coser piedritas y otros accesorios para el diseño de estos cojines para decorar tu sala u otras habitaciones.

Por Manu Alvarez Puga


0 Respuestas

Publicar un comentario