Unknown

No porque a muchos de nuestra generación nos hayan educado corrigiéndonos con alguna nalgada, quiere decir que es la forma más adecuada de educar. ~ por Manu Álvarez Puga.

Actualmente vivimos en una sociedad muy diferente a la de hace algunos años así como también los bebés que nacen ya vienen marcando otras épocas y sociedades. Lo que antes se veía muy normal ahora no debe ocurrir… nosotros que venimos de esa época decimos… "no le va pasar nada si le damos una nalgada cuando nuestros niños no entienden razones". Si bien es cierto que a veces nuestros pequeños son muy caprichosos pero es un mito el dicho “los golpes educan” por lo contrario les damos el ejemplo a nuestros niños de resolver los problemas con violencia. 

A los niños les puede afectar en las emociones, el autoestima al degradarlos diciéndoles una grosería, amenazándolos, además principalmente que les damos el ejemplo de lo que no deben de hacer. En los padres llega la culpa posteriormente de la situación. Lo más recomendable es implementar otras técnicas de castigo sin tener que recurrir a la violencia para educarlos.
0 Respuestas

Publicar un comentario