Unknown

El llanto del bebé no siempre es síntoma de enfermedad o malestar... A veces sirve para liberar tensiones. by Manu Álvarez Puga.


En todos los casos hay que atender al bebé tan pronto como sea posible, proporcionándole contacto físico y palabras bonitas dichas con suavidad. Si  al revisar a  tu bebe sientes que no le hace falta ni asearlo ni esta hambriento o falta de sueño y después de unos minutos no deja de llorar respira profundo no entres en pánico deja que tu bebe se desahogue y trata de hacer los siguientes pasos.
  • Cantarle. Así como cuando escuchaba tu voz dentro de tu vientre el escuchar tu voz le ayudará y una canción de cuna relaja prueba con una que tengas bonitos recuerdos de la infancia.
  • Caminar. Dá largos pasos en la habitación o al aire libre nada como una buena caminata para liberar el estress de ambos. 
  • Cambia de brazos. Tal vez no te des cuenta pero el estress que sientes al ver que tu bebe no se calma o las sensaciones que tengas las puedes transmitir no están de más los brazos del papá o la abuela!
  • Un baño espumosito. Ponerlo en su bañerita con aromas a vainilla y lavanda ayudara mucho a relajarlo, arrullarlo  al calor de tus brazos será imposible que no se quede tranquilo y feliz!
0 Respuestas

Publicar un comentario